Avnet amplía el contrato europeo con RSA

El mayorista relanza el negocio en el mercado español de la división de seguridad de EMC

Publicado el 10 Sep 2014

Oficinas de Avnet

El mayorista Avnet ha anunciado hoy la ampliación de su acuerdo de distribución con RSA, la división de seguridad de EMC. Avnet empieza a vender RSA en Reino Unido, Francia, Bélgica y Luxemburgo, y relanza sus soluciones en en España e Italia. Además, los seis países aprovecharán el Centro de Competencia de EMEA, ubicado en Holanda.

RSA es el principal proveedor de soluciones de seguridad basadas en inteligencia. RSA ayuda a organizaciones mundiales líderes a resolver los retos de seguridad más complejos y delicados, incluyendo: gestión del riesgo de la organización, seguridad en el acceso móvil y el trabajo colaborativo, la prevención del fraude online y la defensa contra amenazas avanzadas.

“Nuestro actual acuerdo de distribución con RSA continúa su expansión en Europa, lo que significa que estamos bien posicionados para dar respuesta a mercados con un gran potencial de crecimiento. Continuaremos ayudando a nuestros partners de seguridad, como RSA, a desarrollar y gestionar nuevos modelos de negocio para tecnologías de seguridad mientras el mercado evoluciona”, comenta Miriam Murphy, vicepresidente senior de ventas y marketing de Avnet Technology Solutions en la región de EMEA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados