Ajoomal crece un 20% durante 2014, hasta los 5,3 millones de euros

El especialista en seguridad incrementa también su plantilla un 30% durante el pasado año, hasta los 20 empleados

Publicado el 08 Ene 2015

Jorge Puerta, director comercial de Ajoomal

Ajoomal Asociados ha crecido en torno al 20% en ventas durante 2014, hasta alcanzar los 5.350.000 euros. En los últimos doce meses, el mayorista especializado en la comercialización de soluciones de seguridad “ha superado con creces el objetivo de negocio fijado por el equipo directivo”.

Otro de los hitos del año es el crecimiento del 30% en su plantilla, tanto en sus oficinas de España como de Portugal. De esta forma, Ajoomal reúne ya a una plantilla de 20 personas. Entre las nuevas incorporaciones, figura la de su director comercial, Jorge Puerta, y la su nuevo director financiero, Carlos Rodríguez, “que han colaborado estrechamente en el impulso de la compañía”.

Asimismo, Ajoomal Asociados ha incorporado dos nuevos fabricantes a su portfolio de soluciones, sumando así 14 marcas, consolidadas en el mercado de la seguridad informática. Además, el mayorista representa y distribuye en exclusiva en torno al 40% de sus productos en España y Portugal.

Respecto al canal, la compañía, que vende Barracuda, Sophos, Portnox, Safenet o IronKey, entre otros, ha incrementado en torno al 20% el número de distribuidores y prevé un aumento similar para 2015. Además, el trabajo que realiza ha sido reconocido y premiado por fabricantes como WatchGuard que, en 2014, le galardonó con el premio al “Mayor Distribuidor de Iberia”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados