GTI empieza a vender las soluciones de seguridad de Barracuda

Barracuda son un complemento para los servicios en la nube de Office 365 y Azure, que son una de las palancas de crecimiento de GTI

Publicado el 01 Jun 2018

Hugo Fernández, director general de GTI.

El mayorista GTI refuerza su catálogo de soluciones de seguridad con la integración en el mismo de Barracuda Networks. Las soluciones de Barracuda dan cobertura a tres áreas clave de los negocios: seguridad del contenido; redes y entrega de aplicaciones; y almacenamiento de datos, protección y recuperación de desastres. Con más de doce soluciones en su cartera, Barracuda ofrece protección a todo tipo de organizaciones.

“El acuerdo con Barracuda completa nuestra cartera de productos en el marco de nuestra estrategia de servicios de big data y cloud”, comenta Hugo Fernández, director general de GTI. “Si además tenemos en cuenta nuestro nivel de distribución de Microsoft, el complemento en la nube para nuestros clientes es perfecto y está especialmente orientado a los servicios de Office 365 y Azure”.

Para Barracuda, la nueva alianza con GTI significa la oportunidad de reforzar la penetración en el mercado de sus soluciones contra ciberamenazas, phishing, spear phishing, protección y recuperación integral de la infraestructura física, virtual y de datos en la nube pública. “Necesitábamos un mayorista especializado en las áreas de cloud, SaaS e IoT con capacidad para abarcar un canal experto y profesional”, comenta Miguel López, country manager Iberia en Barracuda. “La apuesta por GTI satisface plenamente los requerimientos del canal y nos permitirá ampliar nuestra capacidad para proporcionar soluciones de seguridad punteras a Integradores en toda España y Portugal”, añade López.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2