María Campos ficha por Panda

Campos llevó antes las riendas de la filial de Stonesoft durante una década y pasó por Intel Security. La directiva se hará cargo de las ventas mundiales en cuentas clave, MSSP y telcos

Publicado el 12 Jun 2018

María Campos ficha por Panda Security.

Panda Security ha nombrado a María Campos como nueva vicepresidenta mundial de ventas en cuentas clave, MSSP y telcos. Campos asume la responsabilidad de liderar la unidad de negocio de grandes cuentas a nivel global tras más de 18 años de carrera en el sector TI, donde ha cosechado notables éxitos.

Antes de llegar a Panda Security, María Campos ha formado parte del equipo de Intel Security en 2014, tras la adquisición de Stonesoft, compañía de la que era country manager desde 2004 y entre sus logros se encuentra el haber conseguido convertir Stonesoft España y Portugal en una de las tres mejores sucursales de la empresa a nivel internacional.

Desde su incorporación a Intel Security se había hecho cargo de dirigir el mercado de medianas cuentas tanto en la región de España y Portugal, como en la del sur de Europa. Campos se incorpora a Panda Security tras ocupar durante los últimos tres años el puesto de regional director de McAfee en Iberia, asumiendo la dirección de ventas en cuentas clave en más de 50 países y reportando directamente a Juan Santamaría, CEO de la compañía.

Una de sus principales responsabilidades será reforzar el equipo de venta para ese segmento a nivel global y fomentar las nuevas soluciones de ciberseguridad avanzada de Panda en el mercado corporativo. “La incorporación de una profesional como María refuerza la estrategia y la apuesta definitiva de Panda Security por establecerse con fuerza en el segmento de las grandes empresas. Su principal aportación será coordinar las ventas de cuentas clave en todo el mundo, consolidando y potenciando nuestra estrategia en ese segmento”, comenta Juan Santamaría.

De hecho, la línea de negocio corporativa representa ya el 75% de la facturación total de la compañía y cuenta con una tecnología disruptiva y a la vanguardia del sector, incluyendo servicios como 100% Attestation y Threat Hunting en su plataforma Panda Adaptive Defense. Estos servicios eliminan el riesgo de incidentes por cualquier tipo de malware y descubriendo nuevos ataques malwareless realizados por hacker, atacantes externos e internos.

“La oportunidad de formar parte de este proyecto justo en el momento en que Panda hace gala de una tecnología tan disruptiva, avanzada y diferenciada de la competencia, hace que se convierta en un reto atractivo y de proyección global”, afirma Campos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados