Ingecom se refuerza en seguridad wireless

El mayorista de soluciones de seguridad ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante Mojo Networks para reforzar su apuesta de seguridad WiFi

Publicado el 18 Jun 2018

Rafael de Lecea, responsable comercial de Mojo Networks

Mojo Networks, la compañía especializada en soluciones de seguridad wireless y creador de Cognitive WiFi, ha suscrito un acuerdo con Ingecom para la comercialización de sus soluciones en el mercado a través del canal de distribución. A través de este acuerdo Ingecom alcanza la cifra de 22 fabricantes de seguridad en su portafolio de proveedores.

Mojo Cognitive WiFi es la arquitectura desarrollada por la compañía para ofrecer seguridad en redes WiFi y proporcionar gran escalabilidad en redes empresariales o de operador, reduciendo drásticamente el personal necesario para su gestión. Cognitive WiFi aprovecha el poder de la nube, la analítica de datos y la automatización para que las redes wireless aprendan, predigan, protejan y mejoren automáticamente. Además, aumenta la capacidad del administrador de red para incluir en espacios vacíos inteligencia, velocidad y precisión.

La compañía, que se fundó en 2003 como AirTight Networks y en 2016 cambió su nombre a Mojo Networks, tiene su sede en Mountain View (California). Además, dispone de oficinas en Alemania, España, Japón, India y UK. Mojo Networks ha desplegado más de 380.000 puntos de acceso y cuenta con más de 2.000 clientes a nivel mundial entre los que se encuentran USBank, Reliance Jio, AMC, Universidad Alfonso X el Sabio, Codere, Fraternidad Muprespa y Hoteles Bluebay, entre otros. Además, Gartner durante seis años consecutivos le ha nombrado número uno en Seguridad Wireless (WIPS).

En relación al acuerdo suscrito con Ingercom, Rafael de Lecea, regional manager para el sur de Europa ha destacado la sintonía con el mayorista y la presencia de partners y clientes finales en común como parte de la relación común. Desde el primer momento hemos tenido mucha sintonía, pues tenemos ya algunos partners y clientes finales en común”.

Por su parte, Javier Modubar, CEO de Ingecom, ha señalado: “Mojo Networks nos permite afrontar proyectos de securización de las redes WiFi junto a otros fabricantes nuestros de acceso como es el caso de ForeScout”. Mojo Networks se suma al actual portfolio de soluciones de Ingecom conformado por A10 Networks, AlgoSec, AlienVault, Allot Communications, Array, Bitdefender, Cybonet, Cymulate, Forcepoint, ForeScout, F-Secure, Garland Technology, Hdiv, McAfee, MobileIron, Rapid7, SealPath, Terafence, Thycotic, Viewtinet y WhiteBearSolutions.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados