Check Point entra en la plataforma cloud de Arrow

Desde ahora, el canal podrá contratar Check Point CloudGuard IaaS como un modelo de pago por uso a través de ArrowSphere

Publicado el 05 Feb 2020

Alexis Brabant, de Arrow ECS.

El mayorista Arrow acelerará el negocio de seguridad basado en la nube de Check Point en la región EMEA. El programa de proveedores de servicios gestionados de Check Point ya está disponible en ArrowSphere, la plataforma cloud de Arrow. Como parte del programa, los clientes del mayorista podrán contratar la solución de seguridad Check Point CloudGuard IaaS como un modelo de pago por uso a través de ArrowSphere.

Check Point CloudGuard IaaS ayuda a proteger los activos en la nube de posibles ciberamenazas gracias a la escalabilidad dinámica, el aprovisionamiento inteligente y un control consistente de acceso tanto a las redes físicas como virtuales. La solución es compatible con una amplia gama de plataformas, desde cloud públicas, hasta privadas e híbridas. Funcionalidades avanzadas como el auto-aprovisionamiento y escalado, junto con las actualizaciones automáticas de políticas, aseguran que la protección de seguridad se mantiene al mismo ritmo que lo hacen los cambios que implica un negocio en la nube. Además, CloudGuard IaaS ofrece una consola unificada que ofrece la visibilidad, gestión de políticas, registro, presentación de informes y control de forma uniforme, a través de todos los entornos cloud.

“CloudGuard IaaS es la primera solución de Check Point disponible en ArrowSphere”, afirma Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA de Arrow ECS. “La seguridad se cita continuamente como una de las barreras clave para la adopción de la nube en grandes empresas. CloudGuard IaaS y Arrow proporcionan una respuesta para facilitar la adopción y expansión de servicios cloud, permitiendo a los clientes de canal atender a sus clientes finales con una gestión de seguridad externalizada y centralizada”, añade Brabant.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados