HelpSystems amplía su portfolio de seguridad de la Información

La firma adquiere Agari, la solución contra el phishing que ayuda a las empresas a detener amenazas avanzadas de correo electrónico

Publicado el 14 May 2021

phishing

HelpSystems ha anunciado la adquisición de Agari, una compañía especializada en soluciones de protección de amenazas avanzadas de correo electrónico. Agari ha tenido un notable crecimiento en su modalidad de Software as a Service (SaaS) que establece el estándar en la industria para proteger a las organizaciones contra el phishing, ataques que comprometen el email corporativo y las amenazas de correo electrónico. Dado el complejo escenario de Seguridad actual y el aumento de los delitos cibernéticos, las organizaciones de todas las industrias necesitan tener estas capacidades defensivas, razón por la cual HelpSystems continúa enfocada en seguir enriqueciendo su portfolio de soluciones de Seguridad de la Información a través de adquisiciones adicionales.

A pesar del crecimiento de los ciberataques a través de otros vectores, el correo electrónico aún es el canal más común por el que se llevan a cabo violaciones de datos millonarias y cibercrímenes. Agari detecta, defiende y responde de forma continua a los ataques avanzados a través del correo electrónico utilizando data sets, ciencia de datos y la potencia de la computación cloud.

Agari fue miembro fundador del consejo que desarrolló el estándar de autenticación de correo electrónico DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance). Esta iniciativa crítica permite a las organizaciones autenticar los dominios de correo electrónico para prevenir que los cibercriminales se hagan pasar por sus marcas, y así ayudar a proteger a sus clientes y socios de Negocio de ataques a través del correo electrónico.

“En HelpSystems hemos encontrado el lugar perfecto para nuestro equipo y soluciones, con su dedicación a apoyar a las organizaciones en sus esfuerzos por lograr un enfoque holístico de la Seguridad de correo electrónico y de la información”, dijo Patrick Peterson, fundador y CEO de Agari. “Seguiremos trabajando junto a nuestros clientes para proporcionarles la primera línea de defensa contra los ataques de phishing, y ahora podemos ofrecerles nuevas soluciones complementarias para abordar las brechas que tengan en todos los aspectos de su Seguridad”.

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Redacción Channel Partner

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