Qualys lanza un programa que promete más recursos para los partners

El proveedor de soluciones de cumplimiento y seguridad basadas en la nube ha anunciado su nuevo programa de canal, que contempla más inversión en marketing, mayor transparencia y certificaciones técnicas actualizadas

Publicado el 18 May 2022

Sergio Pedroche, country manager de Qualys.

Qualys, proveedor californiano de soluciones de cumplimiento y seguridad basadas en la nube, ha anunciado su nuevo programa de canal global, que busca reforzar el compromiso con sus socios de todo el mundo, mejorando y ampliando las condiciones para impulsar el crecimiento conjunto. “Los partners son una pieza clave en nuestra estrategia de crecimiento y el nexo con nuestros clientes, por lo que con el nuevo programa de canal se va a recompensar mejor su compromiso. Qualys va a incrementar las inversiones, fomentando relaciones más sólidas, con más fondos que reviertan directamente en el cliente final”, ha destacado Sergio Pedroche, country manager de Qualys para España y Portugal.

La finalidad del nuevo programa es empoderar a los socios y aportar mayor valor al canal con la disponibilidad de más recursos y de la reconocida plataforma Cloud de Qualys y sus más de 23 aplicaciones de TI, seguridad y cumplimiento, complementadas con el mejor soporte posible, así como con un amplio paquete de herramientas y recursos que ayuden a expandir el negocio conjunto.

Un punto destacado del programa es el de fomentar la trasparencia y protección para partners que identifican nuevas oportunidades tratando de recompensar el esfuerzo y la confianza. También Qualys pretende ofrecer certificaciones técnicas actualizadas, webinars y cursos personalizados para convertir a los socios en los verdaderos expertos. Y, por último, la compañía se ha propuesto incrementar la inversión en co-marketing con acceso a recursos específicos, nuevos incentivos, más eventos y otras actividades relacionadas con una nueva figura dedicada.

Actualmente, Qualys dispone de una veintena de partners especializados de muy diversos perfiles: desde pequeñas consultoras con servicios de auditoría, proveedores de servicios gestionados, distribuidores de valor añadido o resellers especialistas de tipo nacional, regional o muy localizados geográficamente. “Nuestro canal en España y Portugal contempla y aglutina una gran variedad de socios lo que nos permite llegar mejor al mercado y abarcar un amplio abanico de sectores y segmentos empresariales”, subraya Pedroche. “Con el nuevo programa esperamos maximizar el valor que reciben nuestros clientes, invertir y premiar el esfuerzo de nuestros socios, así como mejorar y simplificar la interacción con ellos”.

En el último año Qualys ha introducido novedades en su portfolio, extendiendo las capacidades de su plataforma Qualys VMDR y ofreciendo aplicaciones más potentes y dinámicas para responder a las necesidades reales de ciberseguridad que demandan las organizaciones actuales. Por otra parte, la compañía cerraba el pasado ejercicio 2021 con crecimientos en facturación por encima de los dos dígitos y en este primer trimestre ya ha anunciado un incremento del 17% en la facturación global respecto al mismo periodo del año anterior.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2