Aryan se especializa en las tecnologías de Huawei Empresas

Aryan se convierte en “Value Added Specialist” y venderá redes, almacenamiento, seguridad, virtualización y servidores, entre otras cosas, de la firma china

Publicado el 10 May 2016

Jose Antonio Márquez, Aryan

Huawei tiene desde hoy un nuevo submayorista en España. Se trata de Aryan, que gracias a un acuerdo con la multinacional china se convierte en “Value Added Specialist” asociado a la unidad de Empresas de Huawei en España. Aryan refuerza así su negocio en centro de datos, virtualización y seguridad.

Aryan -que comprará a través de la red de mayoristas oficiales de Huawei- incorporará a su portfolio los productos de redes, networking, seguridad, Wi-Fi empresarial, servidores, almacenamiento, soluciones de virtualización y cloud de la multinacional china. Según José Antonio Márquez, CEO de Aryan, este acuerdo supone alcanzar una de los metas culminantes definidas en su estrategia, “gracias a la cual estamos encaminándonos hacia la especialización y el desarrollo de soluciones de valor para ámbitos como industria, educación, media y sanidad, mercados definidos como prioritarios para Huawei dentro de sus áreas tecnológicas estratégicas, como son cloud, big data y networking”.

Luis Cordobés, como director técnico del mayorista, gestionará el equipo que ya ha recibido la preparación técnica y comercial del fabricante. Según Cordobés, el nuevo demo center de más de 180 metros cuadrados que habilitará Huawei en sus oficinas de Madrid será en breve un recurso decisivo para dar a conocer las soluciones tanto a partners como a clientes finales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados