Samsung reúne a desarrolladores en Madrid

Esta semana, el fabricante del Galaxy se acerca a desarrolladores interesados en producir aplicaciones para sus smartphones y televisores

Publicado el 04 Nov 2013

Galaxy Note

Madrid será esta semana el centro neurálgico del desarrollo de aplicaciones para dispositivos Samsung. El martes 5 de noviembre, la compañía coreana, líder en el negocio de los smartphones en España y en el mundo, elebrará laIV Cumbre de Desarrolladores.

El lugar elegido para acoger este Samsung Developers Day es el céntrico Hotel Mercure Santo Domingo de Madrid. A lo largo de la mañana habrá sesiones técnicas y de negocio destinadas a que los desarrolladores creen relaciones con el equipo de Samsung España.

Las sesiones y presentaciones del equipo de Samsung versarán sobre las posibilidades que hay en torno a los últimos avances de la compañía (Galaxy Note 3, Galaxy Gear y Samsung Smart TV UHD). También se hablará de la creación de soluciones de business-to-business y de las posibilidades de las smart cities, así como del paquete de desarrollo de la propia Samsung (SDK)

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados