GTI empieza a vender los móviles del fabricante británico Kazam

Los dispositivos llevarán Windows y redondean la oferta de movilidad de empresarial de Microsoft que ya comercializa el mayorista

Publicado el 18 May 2015

smartphones de Kazam

GTI refuerza su catálogo de movilidad con la firma de un acuerdo con el fabricante de smartphones Kazam, cuyos terminales corren sobre Windows. Kazam fue creada por exdirectivos de HTC y Blackberry y tiene su sede central en Londres. Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI comenta que contar con los dispositivos de Kazam ayuda al mayorista a redondear su oferta de movilidad ligada a Microsoft Office 365. “Contamos con el complemento perfecto para Windows 10, afianzando nuestro posicionamiento en el mercado con nuestras soluciones de movilidad. Al mismo tiempo ampliamos nuestra cartera de dispositivos destinada al entorno de la empresa.”

GTI ha puesto en marcha una serie de eventos de presentación de Windows 10, comenzando el próximo 20 de mayo en Bilbao, y visitando a continuación Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante y Sevilla. En los mismos, los asistentes tendrán también la posibilidad de conocer los dispositivos de Kazam de cerca durante los eventos, y cómo se integran dentro de la nueva solución de Microsoft.

Según Javier Martínez Esparza, responsable de Kazam en España, asegura que su compañía, en combinación con Microsoft, “estará en disposición de ofrecer soluciones de comunicaciones avanzadas basadas en la plataforma multidispositivo Windows 10 que estará próximamente disponible en el mercado”.

A partir de ahora, los partners de GTI tienen a su disposición una nueva oferta de smartphones y tablets orientados al mercado de empresa [hasta la fecha, GTI vendía los dispositivos móviles de Acer y Woxter]. El valor añadido de estos dispositivos reside en los servicios asociados que se engloban dentro del nivel de asistencia Premium. Entre ellos, destaca el servicio de rotura de pantalla gratuito, por el que Kazam cubre, sin coste alguno, la primera rotura de la pantalla durante los primeros 12 meses. Además, para asegurar la inversión realizada en estos dispositivos, los terminales que se adquieran con Windows 8.1 serán actualizables a Windows 10 cuando esté disponible.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados