Fabricantes y mayoristas españoles preparan el Mobile World Congress

Operadoras como Telefónica y fabricantes como BQ, Vexia o Wolder acudirán al macroevento de Barcelona la semana que viene. También lo harán los equipos locales de Tech Data y Esprinet

Publicado el 23 Feb 2015

Mobile World Congress

Fabricantes de teléfonos, operadoras, editores de aplicaciones o startups de todo el mundo trabajan a todo ritmo estos días para ultimar su presencia en el Mobile World Congress, que la semana que viene acogerá a 1.900 firmas expositoras en Barcelona.

El mayor evento del mundo de las telecos, y uno de los más importantes del sector tecnológico mundial, junto al CES de las Vegas o el IFA de Berlín, también contará con una buena presencia de empresas españolas o con sede en España. En la web del Mobile World Congress se cuentan más de 150 firmas procedentes del mercado local.

Desde grandes operadoras como Telefónica a firmas de software, como Deister, estarán en Barcelona del 2 al 5 de marzo en la Fira Gran Vía de Barcelona. Además, estarán fabricantes nacionales de teléfonos y tabletas, como BQ, Vexia (marca de Crambo) o Wolder, o firmas de nicho como Lleida.Net (certificados de correo) o MasVoz (telefonía en la nube).

También habrá presencia del canal mayorista nacional. Así, parte de los equipos locales de Tech Data y Esprinet estarán en los stands de sus casas matrices. En el caso de la firma italiana, el expositor será el de Celly, mayorista de accesorios para móvil adquirido el año pasado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados