VMware Forum: virtualización, cloud e ideas de negocio

El fabricante celebrará el próximo 4 de junio un foro para mostrar como su tecnologías puede ayudar a las empresas a reducir costes y funcionar mejor

Publicado el 30 May 2013

61238_38

VMware éstá a punto de celebrar el Madrid Forum, un evento en el que mostrará las últimas novedades sobre virtualización y cloud computing, que tendrá lugar el 4 de junio en Kinépolis, un centro comercial y de ocio de la capital.

En el evento, los socios de canal del fabricante conocerán sus últimas novedades y podrán charlas con los ejecutivos de la firma. A través de una serie de ponencias y sesiones paralelas, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cómo VMware y sus partners desarrollan infraestructuras en la nube que reducen la complejidad de TI, aumentan la seguridad y aceleran la creación, implementación y ejecución de aplicaciones.

En las sesiones se abordarán aspectos como la productividad de los usuarios móviles, que operan en colaboración en un entorno de trabajo multidispositivo o la agilidad que proporciona un centro de datos definido por software, donde la virtualización se extiende a la infraestructura informática, de almacenamiento, de red y de seguridad. Otras jornadas tratarán sobre el ahorro de costes operativos que aporta la automatización de las operaciones de cloud y el aprovisionamiento de servicios, así como las ventajas de calidad de servicio y continuidad del negocio que obtienen los clientes de VMware cuando virtualizan aplicaciones clave como SAP.

En el evento participarán empresas como Atos, Cisco, EMC, HP, NetApp, Arsys, Dell, Fujitsu, Afina o Arrow, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2