Acer Aspire S5

El fabricante presenta un ultrabook de 11 milímetros, 1,2 kilogramos y 13,3 pulgadas de pantalla.

Publicado el 26 Jun 2012

26377_06

El ultrabook Aspire S5 de Acer ocupa tan solo 11 milímetros de grosor y pesa 1,2 kg. Escondido en la parte trasera de Aspire S5, el compartimento MagicFlip no solo esconde un puerto HDMI, conexiones USB 3.0 y un puerto de ultra velocidad ThunderboltTM de 20 Gbps, sino que además ayuda a Aspire S5 a ser así de delgado. El panel MagicFlip se abre y se cierra con sólo pulsar un botón, permitiendo así un acceso sencillo a los puertos cada vez que sea necesario. Y además, los mantiene ocultos.

Cuenta con una nueva tecnología de visualización que se integra perfectamente en su marco de 13,3 pulgadas, reduciendo un tercio el grosor del contorno. La forma de su batería de litio integrada encaja perfectamente en la ultra delgada carcasa reduciendo así su perfil al mínimo, pero ofreciendo hasta seis horas y media de duración de la batería y hasta una duración de 80 días en modo reposo.

Con Aspire S5, Acer continúa con su filosofía de no comprometer el rendimiento. El equipo cuenta con potentes procesadores Intel Core de tercera generación, hasta 256 Gb de memoria SSD para una accesibilidad ultra rápida, con Dolby Home Theater v4 para una experiencia envolvente de sonido surround y un puerto HDMI. El equipo también dispone de dos puertos USB 3.0 o de su ultra rápido puerto Thunderbolt que te permite descargar una película en HD en menos de 30 segundos.

Además, Acer Green Instant-On permite a Aspire S5 activarse en un instante, reanudándose del modo reposo en tan solo 1,5 segundos. Por su parte, Acer Always Connect reconecta al punto favorito de acceso en solo 2,5 segundos, cargando la página web en menos tiempo del que lleva pensarlo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3