Qlik incorpora a Amura IT a su canal en España

Amura IT es una consultora con de más de 180 empleados de plantilla y dos oficinas en Madrid

Publicado el 24 Sep 2019

Rafael Quintana, de Qlik, y Juan Antonio Mingorance, de Amura IT.

Qlik, una de las compañías de referencia en el mundo del business intelligence, ha alcanzado un acuerdo con la consultora Amura IT para incorporarla como nuevo partner de la compañía. Amura IT está presenten en diversos sectores como banca, farmacéutico, industria, retail, sanitario, seguros y utilities.

Para la consultora, que cuenta con una plantilla de más de 180 empleados y que cuenta con dos oficinas en Madrid, la tecnología intuitiva de Qlik le facilitará la posibilidad de ofrecer soluciones de gestión y análisis de datos a un mayor número de usuarios, independientemente de si cuentan o no con conocimientos técnicos especializados. Por otro lado, el acuerdo permitirá a Qlik llevar sus soluciones a una mayor base de usuarios a nivel local.

“Esta alianza nos permitirá seguir llevando el potencial del análisis de datos a un número mayor de usuarios y empresas en España, un mercado clave para Qlik. Estamos seguros de que Amura IT enriquecerá el valor y capilaridad de nuestro canal local”, señala Rafael Quintana, regional director de Qlik en España y Portugal.

“La alianza con Qlik es un paso decisivo en la estrategia de nuestra compañía ya que nos permitirá potenciar nuestras capacidades y ofrecer, a nuestros clientes, soluciones innovadoras enfocadas a la inteligencia de negocio, donde el pasado, presenta y futuro esté al alcance de su mano”, subraya Juan Antonio Mingorance Romero, CEO de Amura IT.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4