Compuspain anima sus ventas a través de la ‘web’

El mayorista ofrece ventajas, descuentos y regalos a aquellos clientes que opten por realizar sus compras por esta vía.

Publicado el 23 Nov 2009

Compuspain anima sus ventas a través de la ‘web’

Compuspain sigue apostando por el comercio electrónico, de ahí que haya decidido ofrecer una serie de prerrogativas a aquellos clientes que compren a través de su portal web. De hecho, con estos beneficios, que se traducen en descuentos y regalos, entre otros aspectos, el mayorista pretende dinamizar sus ventas por vía ‘online’.

“Queremos animar a nuestro canal a realizar compras y consultas a través de nuestra web, darles confianza en esta plataforma y que aprovechen al máximo todas las ventajas que ofrece”, declaran fuentes de la compañía.

Y parece que las intenciones de Compuspain en este sentido van por buen camino, ya que la firma logró más del 50% de las ventas a través de su plataforma digital (www.compuspain.es) en una única jornada (18 de noviembre) con la promoción “Solo hoy”, que concede una rebaja del 3% en las adquisiciones.

Así las cosas, el mayorista pretende igualmente mejorar el servicio a su canal de distribución por lo que en su portal se facilita información detallada sobre los productos, un nuevo configurador de servidores y, como novedad, un enlace que permite ver a través de una cámara IP Compuspain online.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A

Cristina Albarrán

Artículos relacionados