Samsung Omnia planta cara al iPhone 3G de Apple

El nuevo móvil de Samsung aparece en agosto con una gran cantidad de prestaciones entre las que destaca una cámara de 5 megapíxeles y que además graba vídeo.

Publicado el 14 Jul 2008

Samsung Omnia planta cara al iPhone 3G de Apple

La propuesta del dispositivo móvil de Samsung se concibe como una importante alternativa al producto de Apple. Ofrece similares prestaciones y cuenta con una potente cámara de fotos y vídeo que, sin duda, le aporta puntos extra. De este modo, el Samsung Omnia se convierte en un rival a la altura del iPhone 3G y su llegada a España se ha adelantado al mes de agosto para que la compañía de la manzana no coja demasiada ventaja.

El nuevo terminal pesa solo 122 gramos y mide 12,5 milímetros de ancho. Su pantalla táctil LCD WQVGA de 3,2 pulgadas permite visualizar vídeos de alta resolución y está dotado de un soporte MultiCodec que elimina los problemas de la conversión de formatos de archivos. Además, incorpora una cámara de 5 megapíxeles y una memoria interna de 8 o 16 GB (ampliable con 16 GB más gracias a una ranura de expansión).

Incluye un ratón óptico similar al de los portátiles para facilitar su manejo con una mano y viene con la versión del sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional que permite el acceso a archivos de MS Office como PowerPoint, Excel y Word. Los usuarios podrán personalizar su Omnia mediante widgets exclusivos y gracias a su acelerómetro es posible usar el terminal tanto en vertical como en panorámico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados