Check Point introduce en España su nueva gama de appliances UTM

La nueva línea UTM-1 Total Security, está dirigida a alcanzar la solución más adecuada a las necesidades de seguridad y rendimiento de todo tipo de empresas.

Publicado el 18 Abr 2008

Check Point introduce en España su nueva gama de appliances UTM

Check Point ha presentado en España sus tres nuevos appliances UTM-1 Total Security, que aportan a las empresas de todos los tamaños opciones para alcanzar la solución más adecuada a sus necesidades de seguridad y rendimiento. Las últimas adquisiciones de la familia UTM-1 Total Security incluyen un nuevo modelo que está por debajo de los 5.000 dólares.

“Las empresas quieren sacar el mayor partido a sus recursos IT por lo que buscan soluciones de red ‘out of the box´, y que incluyan todas las características clave de seguridad y servicios en una plataforma que se gestione rápidamente y sin grandes problemas”, aseguró Bob Egner, Vicepresidente de Gestión de Producto en Check Point.
“Con UTM-1 Total Security los usuarios obtienen la más completa y potente protección de red del mercado, que se basa en la misma solución VPN-1 que actualmente está protegiendo las Fortune 500, es decir, en una plataforma única, fácil de gestionar, y, sobre todo asequible”, añadió.
El nuevo appliance UTM-1 Total Security 3070 amplía el rendimiento de la línea UTM-1 hasta 4.5 Gbps. Los niveles de alto rendimiento que poseen los tres appliances ofrecen más espacio para que el negocio pueda crecer a la vez que la seguridad se mantiene en un nivel óptimo.
Los tres nuevos modelos son el UTM-1 Total Security 270, caracterizado por un rendimiento de firewall de 400 Mbps, 100 Mbps de VPN, dos sitios gestionados y cuatro puertos; el UTM-1 Total Security 570, caracterizado por un rendimiento de firewall de 1.1 Gpbs, 250 Mbps de VPN, tres sitios gestionados y cuatro puertos y el UTM-1 Total Security 3070, caracterizado por un rendimiento de firewall de 4.5 Gbps, 1.1 Gbps de VPN, cinco sitios gestionados y diez puertos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados