Conceptronic anuncia su nuevo programa de canal

El fabricante de almacenamiento y conectividad quiere reorganizar su red de distribuidores, que ahora podrán certificarse como Partner Connect Premium.

Publicado el 22 Feb 2008

Conceptronic anuncia su nuevo programa de canal

Las elevadas previsiones de crecimiento para 2008 han llevado a Conceptronic a tomar una serie de medidas entre las que se encuentra la reorganización de su red de distribución.

Así, el fabricante ha creado una nueva concepción de sus socios a través del programa Partner Connect, cuyo principal objetivo es, según Eva Gotor, responsable de marketing de Conceptronic, la consolidación de la marca y la mejora de la penetración de ésta en el mercado.

La empresa pide a sus colaboradores una serie de requisitos para la adhesión al nuevo programa, entre los que se encuentran representar al 100% la marca Conceptronic, contar con una red de distribución “amplia y organizada” y mantener una facturación mínima con los productos del fabricante.

A cambio de ello, los partners podrán obtener una serie de ventajas comerciales, financieras y de marketing como fondos especiales de colaboración o descuentos promocionales. Dentro del programa también se incluye la formación de los socios a través de presentaciones de productos y cursos comerciales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados