Nueva estrategia de Oki para reforzar el mercado del sur de Europa

Oki Europe ha reestructurado su organización en Europa con el objetivo de alinear las funciones centrales y regionales y optimizar su estrategia de negocio

Publicado el 24 Oct 2017

Marzio Gobbato
Marzio Gobbato

Oki Europe Ltd. ha reestructurado su organización en Europa con el objetivo de alinear las funciones centrales y regionales y optimizar su estrategia de negocio. Como parte de la nueva estrategia también se reforzará la estructura de canal incrementando las inversiones en marketing y formación. A través de esta estructura de gestión la compañía quiere aportar mayor valor añadido a sus clientes y socios.

En el sur de Europa también se ha anunciado el nombramiento de Marzio Gobbato, que tendrá la responsabilidad sobre España, Francia, Italia y Portugal. El directivo tiene una trayectoria o de más de 30 años en el sector tecnológico, principalmente en el grupo Hewlett-Packard durante 23 años y en Samsung Electronics, donde ha ocupado sucesivas funciones de dirección en Europa y Asia, en concreto en España, Italia, Francia y Singapur.

“Esta estrategia debe permitirnos aumentar significativamente nuestras cuotas de mercado sobre los productos de oficina, artes gráficas e industria de impresión. Desde siempre, la innovación ha sido el núcleo de la estrategia de OKI, por ello para 2018 realizaremos importantes lanzamientos de productos innovadores, siempre a la vanguardia de la tecnología”, asegura al respecto el directivo.

Como parte de este acuerdo la compañía también quiere reforzar sus acciones con sus socios del canal de distribución a través nuevas inversiones en marketing y formación para el programa Partenaire Shinrai que les permitirá generar nuevos leads.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados