Nuevo programa de canal de Kyocera

El nuevo programa está dirigido a impulsar la venta de impresoras y multifunciones en el mercado pyme

Publicado el 26 Abr 2012

Nuevo programa de canal de Kyocera

El fabricante de impresoras Kyocera ha iniciado un programa de canal con el que pretende impulsar la venta de sus máquinas a las pymes. El nuevo programa permitirá a los distribuidores posicionarse como “expertos en soluciones documentales” y disfrutar de descuentos, herramientas, fondos de marketing, acceso a su nuevo portal de partners, y promociones exclusivas para cada figura.

Todos los miembros de la red de distribución de la compañía disfrutarán de campañas de marketing y comunicación elaboradas a medida para cerrar ventas y aumentar los clientes. Además, quienes se conviertan en Platinum o Gold Resellers de Kyocera tendrán la posibilidad de ofrecer a sus clientes servicios de valor añadido, como planes de coste por página sin la necesidad de invertir en ningún tipo de recurso, ya que el fabricante es quien gestionará en su nombre el mantenimiento de los equipos.

“A partir de ahora, nuestros principales distribuidores podrán ofrecer soluciones y servicios de valor añadido, como es el coste por página, que les permitirá reducir el gasto de sus clientes -pagarán solo por lo que impriman-, asegurándose una mayor rentabilidad en cada operación. Es un modelo sencillo, con el que nuestros partners tienen mucho que ganar y sin ningún tipo de inversión. Haber trabajado tantos años en el modelo de pago por uso nos permite trasladar este modelo al mercado IT con garantías de éxito”, manifiesta Javier Figuerola, responsable de marketing de canal.

Para formar parte del programa de resellers de Kyocera Document Solutions, sólo hay que demostrar la compra de tres equipos de la compañía en los últimos tres meses a cualquiera de sus mayoristas autorizados

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados