El mayorista Ingecom crece un 23% durante el último año

El especialista en seguridad acelera en el último trimestre del ejercicio, en el que avanza casi un 30%. En todo el año factura 22,7 millones de euros

Publicado el 09 Ene 2018

Javier Modubar, responsable de Ingecom

El mayorista Ingecom sigue impulsado por el buen momento que viven las tecnologías de seguridad informática. En 2017 los ingresos de la compañía que dirige Javier Modubar avanzaron un 23% con respecto al año anterior, alcanzando los 22,7 millones de euros. En 2016 la cifra de ventas de la compañía se quedó en 18,4 millones. En los últimos tres meses del año, el avance fue incluso más alto, rozando el 30%.

Modubar confía en que el sector de la ciberseguridad “siga creciendo y respondiendo a la cada vez más abultada demanda que tienen las empresas para prevenir ataques cada vez más sofisticados”. En este sentido, el directivo cree que la seguridad para los entornos como IoT o de nube tirará de las ventas.

Para Ingecom, este 2018 va a estar marcado especialmente por la ciberseguridad de los datos críticos debido a la entrada en vigor en mayo del nuevo reglamento europeo para la protección de datos (GDPR, por sus siglas en inglés) al que muchas empresas deberán adaptarse para dar una correcta cobertura a sus clientes y evitar graves multas si no la cumplen.

“Los fallos de seguridad, los casos de ransomware y el cumplimiento de la GDPR marcarán, sin duda, el camino a seguir en cuanto a la planificación de los responsables IT en las empresas de todos los tamaños. Es, en este contexto, donde Ingecom aportará todo su valor como mayorista y podremos brindar a las empresas toda la ayuda que necesiten implementando soluciones que den respuesta a estos problemas con el actual porfolio que tenemos debido a que todos nuestros fabricantes dan solución a diferentes problemáticas de seguridad”, añade Modubar.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2