Megasur incorpora nuevos fabricantes a su catálogo

El mayorista incorpora a las marcas WP European Cabling Solution y Eminent para reforzar su apuesta en el negocio de cableado y redes

Publicado el 20 Jun 2017

Megasur instalaciones

Megasur acaba de incorporar las marcas WP European Cabling Solution y Eminent dentro de su amplio abanico de fabricantes. Ambas firmas están especializadas en el sector de las comunicaciones y el cableado estructurado, una línea de negocio que el mayorista quiere reforzar en el futuro. WP European Cabling Solution es una firma especializada en el entorno de los racks y el cableado estructurado con más de 1.000 referencias y 700 soluciones entre las que poder elegir.

Rafael Esbrí, country manager Iberia de WP, se mostró satisfechó con la ratificación del acuerdo y aseguró que “este proyecto presenta grandes expectativas de negocio, tenemos la completa confianza de que este acuerdo va a proporcionar a ambas compañías resultados muy positivos”.

Por su parte Eduardo Martínez, director general de Megasur también aseguró: “La incorporación de Eminent y WP European Cabling Solution a nuestro portfolio de productos supone una gran oportunidad para contar con las mejores marcas y ampliar mercado, además de poder dar un servicio integral a todos nuestros clientes”.

Megasur acabó el ejercicio 2016 con una facturación de 76 millones de euros, dos más que en el ejercicio precedente, lo que supone un 2,7% de crecimiento (CHANNEL PARTNER Ranking del Canal TIC en España 2017). La firma, con sede en la localidad granadina de Escúzar, surte de productos a la cadena de tiendas Dynos, que ya ha cumplido 30 años y cuenta con 220 puntos de venta repartidos por todo el país.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2