Impresoras de Oki a mitad de precio para que los partners comprueben sus beneficios. La sucursal de Oki Europe en España ofrece a los partners inscritos en el programa Shinrai la oportunidad de testar el modelo a color MC563dn pagando sólo la mitad del precio. Esta oferta, que en realidad es la tercera fase de la promoción Test the Best, está activa hasta el próximo 31 de marzo.
El modelo MC563dn es la más reciente incorporación a la cartera de impresoras y mutifuncionales color de OKI Europe y combina altas velocidades de impresión (30ppm) con una calidad de impresión de 1.200 x 1.200 ppp, al tiempo que ofrece funcionalidades de seguridad como Private Print a pequeñas y medianas empresas, así como a grupos de trabajo.
«Esta es una excelente oportunidad para que nuestros partners Shinrai sean los primeros en comprobar por si mismos la impresión en color de alta calidad y la excepcional flexibilidad de soportes, desde banner hasta tarjetas de visitas, que permite a los clientes tener una impresión de calidad profesional en la empresa”, comenta Tiago Caldas, director comercial de canal de la sucursal española de Oki. “Anticipamos que el MC563dn va a ser una incorporación exitosa a la gama, especialmente en organizaciones que buscan un dispositivo multifuncional color, robusto, fiable y con potentes características. Como esperamos una fuerte demanda del equipo, hemos limitado la oferta a un máximo de dos unidades por distribuidor”, añade Caldas.
Asimismo, OKI Europe pone en marcha una promoción 2 por 1 para sus partners Shinrai que les permitirá aumentar sus ingresos y la oportunidad de duplicar el retorno de inversión. Solo durante este mes de marzo, podrán comprar dos impresoras B432dn por el precio de una. “El modelo B432dn es una impresora A4 monocromo de sobremesa que proporciona funciones de productividad avanzadas”, dice Caldas.
La impresora B432dn ofrece una resolución de 1.200 x 1.200 ppp y velocidades de impresión de hasta 40 ppm. Imprime en tamaños de papel de A6 a A4 y carteles de hasta 1,3 m de largo. Además, la máquina es compatible con Google Cloud Print y AirPrint by Apple, sistemas que hacen posible la impresión desde teléfonos inteligentes y tablets desde cualquier lugar.


