Kyocera Mita presenta su programa de canal ‘Punto de Venta’

La firma ofrecerá a los distribuidores acreditados apoyo en marketing y merchandising, formación y márgenes más altos.

Publicado el 23 Jun 2003

Kyocera Mita presenta su programa de canal ‘Punto de Venta’

Kyocera Mita se ha propuesto reforzar su posición en el segmento de copiadoras e impresoras. Para ello, la firma japonesa ha lanzado un agresivo programa de canal que, bajo el nombre de «Punto de Venta», ofrecerá a los distribuidores que se acojan a esta denominación diversos incentivos, como acciones de marketing o formación de la fuerza de ventas del distribuidor, que serán efectivos desde el primer equipo vendido.

Bajo esta perspectiva, y con el eslogan de ser una compañía que ofrece productos con un bajo coste de propiedad, tecnología avanzada y fiable y una garantía de dos años en impresoras, el fabricante pretende crear una red de ventas que mejore su posicionamiento en España. Para ello, Kyocera Mita ofrecerá a sus distribuidores márgenes superiores, que se conseguirán, según indica la compañía, «gracias a la venta de productos que poseen un reducido coste de impresión», y un soporte directo que contempla desde acciones de marketing hasta un completo kit de merchandising con folletos, portacatálogos y expositores, entre otras cosas.

Los distribuidores que estén interesados en formar parte de este nuevo programa de canal podrán recibir más información en el teléfono 916 /318/392.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados