Fujitsu Siemens ha decidido estimular y premiar a los distribuidores especializados en los nuevos servidores Primergy, que corren sobre plataforma Windows. Para ello, la compañía ha diseñado un programa de incentivos denominado evolucion2 destinado exclusivamente a los miembros del Primergy Club y que abarca tanto formación técnica de alto nivel como préstamo de equipos para clientes bajo la modalidad try & buy.
Asegurar el éxito al canal en la venta de servidores Primergy es para la compañía el principal objetivo. Por ello, y según comenta Susana Oti, responsable de desarrollo de negocio para pymes y canal de Fujitsu Siemens, la firma ha incidido fuertemente en el tema de la formación para ayudar a sus socios en la venta de servidores Primergy. «Con esta iniciativa pretendemos facilitar al distribuidor el conocimiento de nuestra nueva tecnología en servidores Primergy de gama de entrada y gama media, además de proporcionarles los medios para que pueda mostrarla a sus clientes».
Asimismo, y también como parte del nuevo programa, la compañía cederá sin cargo alguno a los integrantes del Primergy Club un servidor Primergy TX150 para que lo evalúen técnicamente durante cuatro semanas. Pero, además, los distribuidores asociados al programa podrán disponer, también de forma gratuita, de equipos adicionales bajo la fórmula try & buy para mostrarlos y evaluarlos, pudiendo adquirirlos posteriormente con unas condiciones especiales.


