Tres razones por las que Logitech Bolt será tu aliado para mejorar la productividad de tu oficina

Logitech Bolt es una nueva tecnología que proporciona conexión inalámbrica segura, señal inalámbrica robusta y compatibilidad multiplataforma para ratones y teclados

Publicado el 20 Sep 2021

Logi Bolt para Mac.Botón USB de Logi Bolt. Teclado de Logitech.

Junto con la nueva normalidad, casi dos millones de empleados, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), trabajaban desde casa la mitad de la semana. Con la llegada de septiembre y la vuelta a la rutina después del período estival, la mayor parte de la población activa se ha reincorporado a sus puestos de trabajo en la oficina o combinando las jornadas de forma híbrida.

Actualmente, junto con la tecnología inalámbrica se ha detectado un incremento de periféricos de ordenador en un mismo lugar de trabajo, aumentando la productividad en el entorno de oficina. Sin embargo, debemos ser conscientes de que estos avances también van a acompañados de posibles brechas de seguridad, además de generar entornos ruidosos o saturados y con problemas de compatibilidad que terminan haciendo más difícil la jornada laboral.

Por ello, Logitech ha dado un paso más allá y nos presenta , una nueva tecnología inalámbrica segura y de alto rendimiento que proporciona una solución real a los imperativos clave de las TI en el entorno empresarial: conexión inalámbrica segura, señal inalámbrica robusta y compatibilidad multiplataforma para ratones y teclados.

Hemos recapitulado en tres puntos sus principales ventajas, para que te sientas más productivo en tu jornada laboral en tu lugar favorito.

1. Conéctate de forma segura manteniendo un cifrado total

¿Sabías que cuando conectas tu dispositivo a un lugar de trabajo hay un intercambio de información? Piensa que en este proceso de emparejado se proporcionan datos que nos aseguran la autenticación de extremos. Logitech nos ayuda a establecer un emparejamiento robusto, pero eliminando cualquier vulnerabilidad. Además de contemplar el nivel 4 de seguridad, el usuario únicamente conectará el USB a su puerto y podrá empezar a trabajar.

Botón USB de Logi Bolt.
Botón USB de Logi Bolt.

2. Mejor conectividad mayor productividad

Siéntete libre dentro de tu espacio. Muévete donde estés más cómodo para atender esa reunión con tus compañeros sin interrupciones. Sé más productivo con las conexiones robustas sin preocupaciones en un ratio de 10 metros de distancia incluso en entornos inalámbricos congestionados.

3. Compatibilidad casi universal con tu sistema operativo favorito

¿Has perdido el USB que conecta tu teclado con tu ordenador? ¿Te imaginas poder conectarte a más de un dispositivo con un solo receptor? Logitech Bolt es práctico y discreto, ya que permite conectar hasta seis teclados y ratones inalámbricos a un mismo ordenador. Además es compatible con la mayoría de sistemas operativos, como Windows®, macOS®, Chrome OS™ o Linux®.

Teclado de Logitech.
Teclado de Logitech.

Esta nueva propuesta de Logitech no es beneficiosa únicamente para los trabajadores, sino que también asegura al empresario a poder establecer conexiones directas y seguras con Bluetooth. Es la apuesta segura para garantizar la mayor productividad para las empresas de forma bilateral.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados