Commvault, una de las marcas de referencia en el mundo de la gestión de datos y del backup, mejora suprograma de canal Partner Advantage. Con la evolución del programa, los partners recibirán una serie de beneficios, como ganancias simples de crecimiento y rebates por rendimiento. Los partners también tendrán más flexibilidad en todos los niveles del programa, con ingresos potenciales predecibles y soporte de confianza en acuerdos para el crecimiento del negocio. Además, los Deal Registration Benefits y New Partner Seller Incentives ofrecerán una guía transparente y eficiencias operativas para acelerar el ciclo de ventas y el pago de los incentivos.
Mediante este programa, los partners dispondrán, según la compañía, de “un soporte de ventas dedicado, procesos simplificados y nuevas oportunidades para colaborar y atender con éxito las necesidades de los clientes”. Los socios también continuarán beneficiándose de las ventajas del programa existente, incluyendo un programa de tres niveles, incentivos por el registro de oportunidades y rebates por rendimiento.
Entre las nuevas características del programa destacan los fondos de desarrollo de marketing basados en propuestas, los nuevos incentivos para vendedores y una nueva práctica de gestión de registro de oportunidades. Commvault continuará invirtiendo en su portal de partners, formación y acreditaciones comerciales y técnicas, herramientas de cotización y RFP, y en un Partner Demand Center, con el objetivo de crear y acelerar el pipeline o previsión de ventas.
Las mejoras del programa Partner Advantage de Commvault, cuya política de canal en España gestiona David Benito, ya están disponibles para todos los proveedores de soluciones y partners de distribución. Commvault anunciará en un futuro próximo mejoras adicionales en otros modelos de negocio de partners, incluyendo proveedores de servicios gestionados y de nube y servicios profesionales.