Vector ITC Group compra el 50% del Grupo ALN

Con esta participación Vector ITC Group refuerza su estrategia de Servicios al cliente, aliándose con una compañía especializada en Consultoría, Contact Center, Marketing Digital, Task Force y Diseño y producción digital.

Publicado el 30 Sep 2014

27987_80

Vector ITC Group afianza su estrategia de desarrollo de servicios con la adquisición del 50% del Grupo ALN, empresa especializada en servicios de Contact Center, Marketing Digital, Task Force y Diseño y producción digital para múltiples sectores.

ALN Grupo cuenta con más de 1.000 profesionales y tiene presencia en España, Perú, Colombia y Marruecos. La compañía presta servicios de externalización a empresas con necesidades de innovación en su modelo de negocio y en la gestión de clientes. Entre sus principales clientes se encuentran importantes empresas del sector de las telecomunicaciones, financiero, distribución y servicios a la comunidad.

La alianza establece la unión de un grupo tecnológico de referencia con otro de clara vocación comercial. La combinación del know-how de ambas compañías generará sinergias operativas y comerciales en la externalización de procesos de negocio (BPO) y en la prestación de nuevos servicios digitales. Una integración horizontal que refuerza la gestión multicanal de las relaciones con clientes y proporciona una nueva oferta comercial con servicios avanzados de Contact Center y Social CRM, entre otros.

“Con nuestra participación en ALN creamos una oferta de servicios única, la fusión de la tecnología más innovadora con un modelo de gestión de clientes omnicanal. Sólo la integración de las soluciones tecnológicas más innovadoras y exclusivas, permite a las empresas adaptarse fácilmente a las nuevas formas de relación con los clientes. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones y servicios que ayuden a alcanzar resultados eficientes y rentables.” afirma Carlos Delgado, Consejero Delegado de Vector ITC Group.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados