Compuspain vende seguridad desde la nube de Panda

El mayorista sevillano incorpora a su catálogo de productos la última versión de Panda Cloud Office Protection.

Publicado el 16 Mar 2011

Compuspain vende seguridad desde la nube de Panda

Los clientes del mayorista Compuspain tiene desde ahora a su disposición la última versión de Panda Cloud Office Protection, la nueva solución del Panda Securityque incluye nuevas funcionalidades que facilitan la gestión con el cliente. Este nuevo producto está especialmente dirigido tanto para usuarios corporativos como para socios de canal y proveedores de servicios.

Esta comercialización supone “un hito importante, ya que nos permite estar presente en una tecnología de presente pero, sobre todo, de futuro como es el cloud computing, y más aún cuando vamos de la mano con uno de los fabricantes líderes en materia de seguridad como es Panda Security”, dice una nota remita por el mayorista.

La versión 5.05 de Panda Cloud Office Protection incluye funciones que facilitan la gestión, haciéndola mucho más eficiente, a la vez que aumenta el control de la seguridad de los parques empresariales y reduce las tareas de mantenimiento y de gestión de clientes para distribuidores y proveedores de servicio, aumentando así su sencillez y los márgenes e ingresos recurrentes.

Además, para usuarios corporativos, se han integrado las tres soluciones que conforman la oferta de seguridad completa basada en la nube, llamada Panda Cloud Protection, de forma que usuarios que utilicen las tres -Panda Cloud Office Protection, para proteger PC y servidores; Panda Cloud Email Protection, para correo electrónico corporativo; y Panda Cloud Internet Protection, para tráfico web- puedan acceder desde una consola única de validación y obtener la información completa del estado de seguridad de la compañía.

A esto se suma que la nueva versión incluye una potente funcionalidad de inventario que permite identificar puestos no administrados o protegidos por la solución, lanzando un aviso a los administradores de forma que puedan realmente blindar su parque contra cualquier tipo de ataque. Además, impide que los usuarios finales modifiquen la protección instalada, gracias a su salvaguarda mediante contraseña, y permite reducir ostensiblemente el consumo de ancho de banda gracias a la posibilidad de canalizar todas las comunicaciones de Internet a través de un puesto específico de la red designado por el administrador.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados