GTI lanza su campaña de Navidad 2010

Un total de 28 fabricantes colaboran en esta iniciativa, que ofrece a los distribuidores ofertas y promociones exclusivas en múltiples áreas especializadas de negocio.

Publicado el 19 Nov 2010

GTI lanza su campaña de Navidad 2010

GTI, mayorista especializado en el mercado TI, lanzará el próximo lunes día 22 de noviembre su campaña de Navidad 2010 que llevará por título Calendario de Adviento de GTI. Ésta incluirá interesantes promociones y ofertas exclusivas en una amplia gama de productos de distintas áreas de negocio. El objetivo final es incentivar y ayudar al canal de distribución en sus ventas en la última recta del año, incrementando así la fidelización de los distribuidores.
«Somos conscientes de que la última etapa del año es un período clave para las ventas y es por ello que, desde nuestra posición como mayoristas, apostamos por iniciativas como la campaña de Navidad para ayudar a nuestros dealers, acercándoles promociones exclusivas y ventajas concretas que les permitan rentabilizar al máximo sus operaciones”, declaró Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI.
Para el desarrollo de la campaña se ha diseñado un calendario en el que los distribuidores descubrirán una promoción en distintas áreas específicas: almacenamiento, gaming, multimedia, networking, periféricos, productividad, sistemas operativos, seguridad y servidores. En total se han adherido a esta acción un total de 28 fabricantes, entre ellos Acronis, Adobe, Belkin, Conceptronic, Dlink, Fujitsu, HP, Iomega, Kaspersky, McAfee, Microsoft, Panda, Symantec o Xbox. Los 28 fabricantas participan, de forma conjunta o exclusiva, con ofertas especiales de sus productos con duración limitada de dos días, con unas condiciones únicas y realmente interesantes para el distribuidor. Además, todos aquellos que participen y realicen compras en esta promoción entrarán en el sorteo de viajes a Canarias y de consolas Xbox. La campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados