Tras los buenos resultados obtenidos en países como Holanda, Reino Unido o EE.UU, el fabricante de impresoras Océ, recientemente comprado por Canon, está acelerando su expansión hacia nuevos mercados europeos entre los que se encuentra España. El objetivo es otorgar al cliente servicios de gestión de la impresión que le permitan el control total de sus actividades de impresión, beneficiándose de las mejores prácticas en esta área y garantizando un correcto flujo de trabajo relacionado con los procesos documentales de sus respectivas organizaciones.
“Nuestros clientes por fin cuentan con una herramienta unificada para beneficiarse de toda la experiencia de nuestra multinacional, que tiene como clientes a muchas de las principales empresas del IBEX-35 y del listado Fortune 500”, ha declarado Francisco Calvache, director de la división Océ Document Printing y máximo responsable del desarrollo de MPS para Iberia. Asimismo, al transferir la responsabilidad de su impresión a Océ, las empresas pueden centrarse en sus propios objetivos de negocio. Uno de los aspectos del que más se van a beneficiar es el del ahorro, ya que se pueden reducir los costes hasta en un 30%. Esto también permite ayudar al cliente a cumplir sus objetivos en cuanto a sostenibilidad, gracias a la racionalización de los flujos de trabajo que lleva a gastar menos energía y la reducción de las impresiones innecesarias, reduciendo así las emisiones de CO2.
Océ lanza nuevos servicios gestionados en Iberia
Ha aprovechado su papel como Silver sponsor de 2010 MPS European Conference para presentar sus últimas novedades en el capítulo de servicios.
Publicado el 11 Nov 2010

Temas
Canales

