Diode y Fujitsu te lavan el coche

El mayorista lanza una nueva promoción dentro de la campaña «Si no es Fujitsu no lo quiero». El objetivo es conocer mejor a los distribuidores que trabajan en el negocio de gestión documental.

Publicado el 20 Sep 2010

Diode y Fujitsu te lavan el coche

El mayorista, con la colaboración del fabricante de soluciones de gestión documental, presenta una original campaña al mercado TIC. Con el slogan Sólo por conocerte te lavamos el coche, Diode pretende conocer y segmentar a los distintos distribuidores que trabajan en este mercado. El funcionamiento de la campaña es muy sencillo. El dealer únicamente debe rellenar una pequeña encuesta que se canjea por un lavado de coche en cualquiera de las principales áreas de servicio españolas. Asimismo, dentro de la encuesta hay un apartado para que los distribuidores valoren al mayorista en la prescripción y distribución de su principal marca de soluciones de gestión documental: Fujitsu. “Saber con quien estás hablando es una de las partes más importantes de la acción del comunicador. Por ello
queremos conocer mejor a los colaboradores que trabajan a diario con nosotros en el negocio de la gestión documental. Igual de importante es conocer la satisfacción de los que ya trabajan conjuntamente con
nosotros. ¿Qué mejor que compensar a nuestros colaboradores con un detalle como el lavado del coche por acercarnos a ellos?” comenta Raúl Polo, jefe de producto de escáneres de gestión documental Fujitsu. La encuesta se suma al conjunto de medidas enmarcadas dentro de la campaña Si no es Fujitsu no lo quiero, que puso en marcha el mayorista a principios de año. Entre ellas encontramos promociones como Sin mi consumible no lo quiero o Sin mi software no lo quiero, que han aportado valor añadido al negocio de la gestión documental regalando consumibles y software OCR.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados