GTI devuelve el 10% de la compra al distribuidor

Los clientes del mayorista pueden acceder a los descuentos jugando en un bingo virtual

Publicado el 02 Sep 2010

GTI devuelve el 10% de la compra al distribuidor

GTI, mayorista de referencia en el mercado de software, ha lanzado una curiosa campaña online. En esencia se trata de dar la opción a sus distribuidores de obtener interesantes descuentos gracias a las compras online que realicen durante el mes de septiembre a través de www.gti.es. Hasta ahí todo normal. La novedad está en las formas.

Bajo el título “El Bingo de GTI”, el distribuidor tendrá acceso a su “cartón” de bingo con varias casillas en las que aparecen los fabricantes que participan en esta promoción: Acronis, Corel, D-link, Eaton, Iomega, Kaspersky, Lacie, Linksys, McAfee, Microsoft Hardware, Microsoft OEM, Panda, PC Tools, Sage, Symantec y Xbox (Microsoft).

La dinámica del juego es sencilla: las distintas casillas que conforman el cartón de cada distribuidor se van “tachando” automáticamente, a medida que se van realizando pedidos online de cualquiera de los productos de los fabricantes que participan en la campaña. De este modo, cuantos más pedidos web de los fabricantes que componen el “cartón” realice el distribuidor, más casillas irá tachando y más posibilidades tendrá de hacer línea o Bingo. Además se pueden conseguir 4 comodines a lo largo del mes, con los que se podrá tachar cualquier casilla. De este modo hay aún más posibilidades de ganar.

Como premio de este peculiar Bingo, GTI devolverá hasta un 10% del importe de la compra de todo el mes de septiembre de los fabricantes participantes. Para participar, sólo es necesario estar registrado en la web de GTI (http://www.gti.es), donde se pueden consultar todos los detalles de esta promoción.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados