Hannspree, marca especializada en el mercado de monitores LCD, se convertirá a partir de esta temporada en uno de los principales patrocinadores de loas mejores ligas de fútbol europeas. El acuerdo firmado con Sportfive le posicionará en las vallas publicitarias de 24 equipos del viejo continente. Hanspree «jugará» en las mejores ligas como la liga BBVA (España), Serie A (Italia), Premier League (Inglaterra), Bundesliga (Alemania) y Ligue 1 (Francia).   Hannspree estará presente a partir del 29 de agosto en los estadios de equipos como el Sevilla, el Atlético de Madrid, el Athletic de Bilbao, el Valencia y el Deportivo de La Coruña. Gracias a ello la marca »jugará» clásicos como el Atlético Madrid vs F.C. Barcelona, F.C. Sevilla vs F.C. Valencia, F.C. Valencia vs F.C. Barcelona, o el derbi entre Atlético Madrid vs Real Madrid, entre otros.   Para Lukas Chong, director de Hannspree Europe, «Sportfive es nuestro socio ideal y el apoyo y consultor que necesitábamos para consolidar nuestro patrocinio en el fútbol, este acuerdo es muy importante para nosotros porque aumentará la presencia de Hannspree como marca en toda Europa”.   Por su parte Phillip Hasenbein, director de Sportfive en Alemania, ha afirmado que “esta acción permitirá a Hannspree aprovechar al máximo una excelente plataforma como es el fútbol y dar un mayor reconocimiento a su marca y productos. Con su nombre en los paneles de más de 20 clubes, Hannspree conseguirá un efecto inmediato en materia de penetración en los mercados más importantes del continente”.      
Hannspree desembarca en el fútbol
Tras el acuerdo firmado con con la agencia de derechos deportivos Sportfive, el fabricante estará presente en las vallas publicitarias de 24 clubes europeos, algunos de ellos españoles.
Publicado el 27 Ago 2010

Temas
Canales

