Unitronics obtiene el certificado ISO 20000

La compañía, partner de referencia en el canal de Cisco, pretende potenciar sus servicios a las empresas que les confían sus redes y sistemas. Además, ofrecerá mejores servicios a sus clientes para rentabilizar sus sistemas TI.

Publicado el 12 Jul 2010

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Unitronics, empresa especializada en el sector de las comunicaciones y TI, ha anunciado la obtención del certificado ISO 20000 para su sistema de gestión de servicios de TI. Esta norma considera la capacidad de la entidad para resolver problemas de tecnología de la información mediante el uso de un planteamiento de servicio de asistencia.   A diferencia de otras organizaciones que obtienen este certificado para sí mismas, Unitronics, que vende tecnología también de HP, Citrix, Microsoft o Enterasys, ha optado por certificar su sistema, poniendo así de manifiesto su compromiso por ofrecer servicios de la más alta calidad a las empresas que les confían sus redes y sistemas. Además, la ISO 20000 sirve para que los clientes obtengan mejores servicios adaptados a sus necesidades, acompañándoles en el proceso de mejora de la rentabilidad de las TI.   La certificación, proporciona a las organizaciones un planteamiento estructurado para desarrollar servicos de TI fiables. Es una oportunidad que tienen las empresas para salvaguardar sus sistemas de gestión de tecnología de la información. La ISO 20000 considera también la capacidad del sistema, los niveles de gestión necesarios cuando cambia, la asignación de presupuestos financieros, y el control y distribución del software. La norama está alineada con el planteamiento definido por ITIL y The Office of Government Commerce (OGC).              

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Redacción Channel Partner

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