Grammata, empresa española especializada en el diseño y comercialización de lectores de libros electrónicos, ha firmado un acuerdo con Worten, la cadena portuguesa de tiendas de electrónica de consumo y entretenimiento. A partir de ahora, la multinacional lusa comercializará el e-reader de la compañía, el Papyre, en los más de 16 centros que tiene repartidos por toda España.
  La firma de este acuerdo refleja, por una lado, el compromiso de Worten por ofrecer las novedades del mercado de la electrónica, y por otro, el deseo de Grammata de articular un canal de distribución especializado donde prime la atrención al cliente.   Alberto Gallego, gerente de marca de Grammata en Worten, ha señalado que «la incorporación de Papyre viene a cumplir el deseo de la compañía de incorporar a su catálogo de producto las últimas novedades del mercado. La gran acogida del libro electrónico por parte del usuario hacía imprescindible disponer de este artículo en nuestros centros”.   A través de Worten, Grammata distribuirá sus tres modelos de e-readers: Papyre 5.1, Papyre 6.1, Papyre 6.S Alex. El modelo 5.1 tiene una capacidad de 16 Gb, lo que le permite almacenar hasta 16.000 libros, el 6.1 ofrece 4 Gb, que pueden contener 4.000 libros. Por su parte, Papyre 6.S Alex es el primer libro electrónico con pantalla dual multimedia, basado en el sistema operativo Android de Google.      
Los lectores de libro electrónico de Grammata entran en los almacenes Worten
La empresa lusa se encargará de comercializar los tres modelos de lector de Grammata pertenecientes a las series Papyrus 5.1, 6.1 y 6.S Alex.
Publicado el 09 Jun 2010

Canales

