Apple ha anunciado que las ventas del iPad han alcanzado los dos millones de unidades desde su lanzamiento el 3 de abril. Tras el último fin de semana, además de en Estados Unidos, el dispositivo también se puede adquirir en España, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Canadá, Australia, Japón y Suiza. Adicionalmente, a partir de julio otros países se sumarán a esta lista, por lo que todo hace pensar que las ventas seguirán en aumento.   “Clientes de diferentes lugares del mundo están experimentando la magia del iPad, y parece que están tan enamorados de él como lo estamos nosotros”, ha dicho Steve Jobs, dierctor ejecutivo de Apple. “Agradecemos su paciencia y estamos trabajando duro para fabricar iPads suficientes para todo el mundo».   El iPad permite al usuario trabajar en la Red de una forma más íntima, intuitiva y divertida. Además de navegar, se pueden leer y enviar e-mails, compartir fotos, ver vídeos en HD, escuchar música o jugar. Todo ello mediante el uso de la tecnología Multi-Touch. En cuanto a sus dimensiones, el iPad tiene un grosor de 1,34 cm y pesa 680 gramos.   Los creadores han desarrollado ya más de 5.000 nuevas aplicaciones. Así, se le puede sacar más partido a la interfaz Multi-Touch, su gran pantalla y sus gráficos de alta calidad. De esta manera, el iPad trabaja con todas las funciones disponibles en la Apple Store, incluyendo las ya compradas para el iPhone o el iPod Touch. 
Dos millones de iPads vendidos en menos de 60 días
La tableta electrónica se puso a la venta en Estados Unidos el 3 de abril.
Publicado el 01 Jun 2010

Canales

