Brocade y EMC Corporation han anunciado un acuerdo, por el que EMC podrá comercializar el portfolio de IP networking de Brocade. Este nuevo trato refleja el compromiso de ambas compañías, para abordar las necesidades clave de los clientes con switches de 10 GbE, a través del programa EMC Select. 
  Con la firma ha quedado patente la alianza entre las dos compañías, por la que ofrecen soluciones innovadoras de ambas, así como una visión compartida para mejorar la eficiencia en TI. EMC distribuirá todo la gama de soluciones de Brocade, entre ellas los switches Brocade FCX Series, el switch Brocade TurboIron 24X, las series Brocade NetIron MLX y NetIron CES 2000 y los Application Delivery Controllers Brocade ServerIron ADX.   «Los clientes demandan de EMC una amplia gama de tecnologías, soluciones y servicios que aumenten sus niveles de eficiencia y optimicen los entornos de sus centros de datos. La incorporación de los switches de 10 GbE de Brocade a nuestro portfolio nos ayuda a satisfacer las necesidades de nuestros clientes», explicó satisfecha Barbara Robidoux, vicepresidenta de Storage Product Marketing de EMC. 
  Entre los todos los productos de Brocade merece la pena destacar, en primer lugar, Brocade FCX Series switches; un conmutador top-of-rack de 1GbE de alto rendimiento, con modelos de 24 y 28 puertos y de fácil manejo. También está el conmutador Brocade TurboIron 24X switch, una solución compacta, de alto rendimiento y baja latencia de 10/1 GbE dual-speed, y que cumple los requisitos top-of-rack.    
EMC también venderá los equipos de conectividad IP de Brocade
Los conmutadores de 10 GbE de Brocade estarán disponibles a través del programa EMC Select.
Publicado el 14 May 2010

Canales

