McAfee anuncia la llegada de su nuevo programa de canal

La firma de seguridad ha diversificado su oferta para llegar a todo tipo de partners.

Publicado el 05 May 2010

McAfee anuncia la llegada de su nuevo programa de canal

McAffe ha anunciado la disponibilidad a nivel mundial de su nuevo programa de canal. Sus bases serán el compromiso de ofrecer un excelente programa que promueva valores basados en la productividad y rentabilidad del ecosistema de canal. Por ello desde McAffe han escuchado a sus partners, y fruto de ello han dividido el canal en tres categorías: programa Margin Advantage, programa Enablement Advantage y la fase final de la integración del programa de partners de Secure Computing.   “El lanzamiento del programa de canal mejorado de McAfee muestra nuestro continuo interés por escuchar la opinión de los partners, así como por recompensarles por la inversión que realizan en McAfee,” afirma Alex Thurber, vicepresidente de canal a nivel mundial de McAfee. “En este sentido, hemos modificado el programa de partners McAfee Security Alliance para garantizar el mejor canal y el más rentable, con el fin de que para nuestros partners sea más fácil hacer negocios con McAfee.”   En primer lugar está la categoría Margin Advantage, una serie de programas de incentivos de ventas que permite a los partners obtener mayor margen para actividades específicas de valor añadido. Se dividirá en tres partes: Margin Building, que ofrece a los partners programas de mejora de márgenes; Business Building, que incluye un programa de Fondos de Desarrollo de Mercado para dirigir las potenciales oportunidades a través de la creación de relaciones y actividades de generación de demanda; y Profit Building, que incluye una variedad de programas específicos de incentivos para beneficiar a los patners así como a su equipo comercial.   Después está la categoría Enablement Advantage, clave para la habilitación del partner. McAfee tiene previsto incrementar sus recursos en una nueva categoría denominada Channel Technical Enablement Engineers, cuya finalidad es ayudar a los partners para que tengan capacidades técnicas. De esta manera, podrán abordar proyectos proporcionando su propio criterio técnico. Además la compañía lanza un nuevo programa llamado Ready, Set, Sell. Esta metodología consta de tres etapas de formación destinadas al partner, que tratan de orientarle en lo que se refiere al nuevo programa.   Por último, la integración final de Secure Computing, adquirida por McAffe hace un año, queda completada ahora con el lanzamiento del Programa McAfee Security Alliance. Todos los partners de Secure Computing han sido integrados en el programa de partners de McAfee.

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Humberto Minaya

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