A finales de 2009 el especialista en soluciones de movilidad y conectividad lanzó la campaña ‘Conceptronic decora tu tienda’, una iniciativa que brinda a todos los comercios la oportunidad de decorar su espacio comercial con el objetivo de captar la atención de sus clientes, ofreciendo, además, asesoramiento y soporte directo. Todo ello sin ningún tipo de coste para la tienda.
A esta propuesta, puesta en funcionamiento el pasado mes de noviembre, ya se han unido 322 puntos de venta de toda la geografía española, lo que supone un total de 490 metros. De todos estos centros de distribución que se benefician de la misma, 49 cuentan con tres metros de expositores, 70 con dos metros y 203 con un metro. De seguir este ritmo, el fabricante estima que al acabar el año alcanzará el kilómetro de expositores estando presente en más de 600 establecimientos.
Miguel Ángel Gutiérrez, director comercial de Conceptronic, explica que “la campaña Conceptronic decora tu tienda se ideó con la finalidad de continuar con el compromiso de la compañía de apoyar al canal de distribución, haciendo más atractivos para el consumidor los distintos puntos de venta. Cabe decir que estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento, ya que han superado en buena medida todas nuestras expectativas”.


