Conceptronic aumenta su presencia en Cataluña con Sonicom

Conceptronic continúa con su política de expansión y para ello ha firmado un nuevo acuerdo con el mayorista catalán Sonicom con el que quiere ampliar su presencia en el mundo del gran consumo y las pymes

Publicado el 14 Abr 2010

62100_83

Conceptronic quiere continuar ganando presencia en el mercado y para ello nada mejor que ampliar su nómina de mayoristas con nuevos miembros que le permitirán ganar presencia tanto territorial como en los segmentos de la pyme y área de consumo. En este sentido la firma ha suscrito un acuerdo con el mayorista catalán Sonicom Informática y Comunicación que tiene base de clientes muy centrada en el mundo de la pyme y el consumo. Este acuerdo se enmarca dentro del programa Partner Connect Premium de Conceptronic que tiene como objetivo consolidar y ampliar el canal de distribución.   Esta iniciativa, en marcha desde hace dos años, ofrece a los distribuidores importantes ventajas comerciales, financieras, de formación y marketing. De este modo, Sonicom se suma a la lista de mayoristas de Conceptronic, que está formada por Megasur, Binary, Canal Directo, Desyman, Diode, GTI, MCR, PCI Baleares y Wellcomp.

Con la incorporación de Sonicom al programa Partner Connect Premium, Conceptronic continúa ampliando su red de distribución, lo que le permite a su vez cubrir la creciente demanda de sus productos en todo el territorio nacional. “En Conceptronic hemos apostado firmemente por este programa porque creemos que es fundamental seguir apoyando el canal y creando nuevos acuerdos que nos permitan llegar a todos los consumidores que hoy por hoy demandan nuestros productos”, explica Rafael Esbri, account manager connect premium.   Conceptronic puso en marcha el Programa Partner Connect Premium hace dos años, con la finalidad de ampliar y consolidar el canal, y ofrecer apoyo a todos los distribuidores. Desde entonces, esta iniciativa ha superado todas las expectativas de la compañía, mejorando la relación con toda la red de distribución.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados