Exact quiere una mayor especialización en su red de ventas

El proveedor de software de gestión holandés pone en marcha un programa que busca incrementar el expertise el socio en áreas de actividad concretas.

Publicado el 12 Abr 2010

Exact quiere una mayor especialización en su red de ventas

  Exact quiere darle un impulso a su canal de ventas y para ello ha dado a conocer su estrategia para 2010, dirigida a desarrollar un programa que promueva un ecosistema de partners de valor especializado sectorialmente o por áreas de negocio. Con este anuncio, la compañía refuerza su modelo de ventas híbrido, que en los últimos años se ha consolidado mediante la creación de una red que supera los 100 socios comerciales.

Una de las medidas prioritarias adoptadas por el fabricante para este año es la de la creación de la figura del Business Partner. Estos socios, además de su perfil tecnológico y de una contrastada experiencia en el mundo del software aportan, como diferencial, el componente de su expertise en diferentes áreas de negocio (CRM, HRM, BPM, innovación, gestión de proyectos, calidad, etc.).

“Estamos convencidos de que contar con un canal especializado por áreas de solución y/o en sectores o mercados especializados es un reto a superar por Exact para competir aún mejor en el mercado medio y medio-alto en el que operamos”, señala Juan Fernández Escribano, director de canal de Exact en España. “Nuestros Business Partners contarán con todo nuestro apoyo para personalizar funcional o verticalmente nuestra plataforma Exact Synergy Enterprise, de manera que puedan trasladar de un modo directo a sus clientes soluciones innovadoras y de valor, totalmente personalizadas a sus necesidades y que aporten un alto retorno de inversión”.

El desarrollo y comercialización de soluciones especializadas para la mediana y gran cuenta constituye una de las líneas estratégicas para Exact. En la actualidad la compañía implanta sus soluciones en sectores como la ingeniería, la construcción, el agroalimentario y los ayuntamientos. Además, a principios de año lanzó una innovadora solución para empresas de energías renovables (Exact Green Energies).   Por otro lado, Exact Synergy Enterprise, la plataforma web colaborativa de la compañía, es capaz de integrarse con cualquier ERP estándar del mercado. Además, sobre ella los Business Partners están desarrollando las nuevas soluciones especializadas totalmente adaptadas a las necesidades específicas de cada empresa y sector de actividad.

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Juan Cabrera

Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.
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