APP Informática acaba de anunciar los resultados del pasado ejercicio, entre los que destaca los objetivos alcanzados gracias a su relación con Kingston Technology. Y es que durante 2009, la cadena de tiendas vendió más de 300.000 unidades del fabricante de memorias. De dicha cifra, el 60% ha estado representado por unidades flash.
Por otra parte, el especialista en dispositivos de almacenamiento ha incrementado durante el ejercicio anterior su cuota de mercado en España, afianzándose como el primer proveedor tanto en el sector de memorias RAM como flash.
Respecto a esta buena relación, Ignacio Suñé, responsable de retail de Kingston en nuestro país, “el trabajo conjunto entre Kingston y APP se ha ido reforzando durante los últimos cinco años, gracias al buen hacer de las dos partes, dotándonos de la capilaridad y proactividad necesaria para llegar y dar un buen servicio al usuario final, que es el objetivo final de ambas compañías.”
En palabras de los socios fundadores de APP Informática, “estamos muy satisfechos de haber alcanzado estos resultados, más en una época tan complicada, en la que cobra una especial importancia mantenernos como una referencia de solidez y crecimiento en el mercado”.
APP Informática nació en abril de 1994 orientando su negocio hacia la venta de hardware y servicios informáticos. En la actualidad cuenta con más de 480 establecimientos en toda España y sólo en 2009 ha abierto 60 nuevos franquiciados.


