La compañía dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de gestión empresarial y servicios para empresa ha extendido su red de oficinas en España con la ampliación de su sede en Valladolid. Las nuevas oficinas poseen una superficie de 250 metros cuadradosy han sido pensadas para aumentar la capacidad y calidad de servicio a más de 4.700 clientes (empresas, despachos profesionales y socios de valor añadido) con que cuenta la firma en Castilla y León.
“La inauguración de esta nueva oficina dota a Sage de mejores instalaciones en el centro neurálgico de una zona que consideramos del máximo interés para todas nuestras divisiones de negocio”, declara Álvaro Ramírez, CEO y consejero delegado de Sage España. “Desde que comenzamos nuestras operaciones en esta comunidad, hace ya más de 20 años, hemos vivido un crecimiento constante, que ha servido para reflejar la confianza cada vez mayor que el sector empresarial ha tenido en nosotros, y que se traduce hoy en día en una cartera de 1.670 clientes en la provincia de Valladolid y de más de 4.700 en toda la Comunidad Autónoma”.
La apertura de esta sede (C/ Regalado, un zona conocida por su gran actividad comercial y corporativa) no sólo supone una mejora en la calidad y el equipamiento del servicio que el especialista en software de gestión presta a sus clientes, sino también una prueba tangible de su apuesta por impulsar la incorporación de las tecnologías de la información en el tejido empresarial de Castilla y León, donde Sage ya cuenta con una fuerte presencia en empresas privadas y organismos públicos.


