En la pasada edición de la Vendor Summit 2010 de Tech Data, Paulí Amat, director general de la compañía, aseguraba que a día de hoy el 31% de las ventas de IBM a través de canal las hacía su empresa. Estas cifras vienen a respaldar el que haya sido galardonado como Smart Partner del fabricante norteamericano.
El reconocimiento se llevó a cabo en la XIV Conferencia Nacional de Business Partners de IBM, celebrada el 18 de febrero en Madrid, como muestra de una contribución ejemplar a la hora de impulsar la innovación. Bajo el lema “La grandeza de una marca, el valor de la colaboración”, tuvo lugar esta edición a la que acudieron más de 140 representantes de la red de colaboradores comerciales. El proveedor otorgó un mayor protagonismo a los socios de negocio, siendo ellos los que dotaron de voz y contenido al evento explicando sus experiencias en innovación.
Santiago Méndez, director corporativo de la Azlan (la división de valor de Tech Data Iberia) recibió el premio de la mano de Juan Antonio Zufiria, presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, que agradeció a sus partners su complementariedad como elemento crítico para poder generar más valor y llegar a más clientes con más fuerza.
Por su parte Méndez, manifestó que para su compañía es un orgullo estar entre las empresas galardonadas, ya que el premio Smarter Partner supone el reconocimiento de IBMa su labor para fomentar el crecimiento y la rentabilidad del negocio.


