La cada vez mayor demanda de soluciones de networking end-to-end de Brocade en el mercado ha impulsado al especialista en conectividad a ampliar aún más su negocio en EMEA. Esto implica incrementar su cobertura regional de ventas y su presencia a través de los principales distribuidores, VAR e integradores de sistemas.
Amanda Giddins, directora de canal para la región del proveedor, afirma: «Ésta es una gran oportunidad para aquellos actores del canal especializados en soluciones IP que están buscando mejorar sus márgenes y generar ingresos adicionales a través de la completa oferta de productos y servicios innovadores de networking de Brocade. Al aumentar los recursos de ventas del canal en las distintas regiones, estamos proporcionando a nuestros partners las herramientas que necesitan para maximizar sus oportunidades de generar ingresos”, explica.
«Tenemos el compromiso de ayudar a nuestros partners de canal a aumentar su cuota de mercado y mejorar la satisfacción del cliente. Hemos realizado una serie de cambios organizativos muy importantes dentro de nuestra estrategia de ampliación de la base actual de partners de canal IP. La creación de un modelo regional es fundamental para el crecimiento de nuestro canal en la región EMEA y supondrá un factor clave para el éxito de Brocade dentro del mercado de networking IP”, concluyó Giddins.
El programa Alliance Partner Network (APN) de la compañía desempeña un papel fundamental al permitir al canal maximizar la demanda del usuario final de redes de alto rendimiento. Esta iniciativa se compone de cuatro tipos de partners: distribuidor, elite, premier y select. En el marco de esta estrategia, Brocade proporcionará un registro de acuerdos para garantizar la inversión y los proyectos de sus socios. Además, ha ampliado en gran medida sus equipos de ventas, marketing y soporte técnico para prestar el apoyo que estos acuerdos de alto nivel requieren.


