La consultora Pasiona acaba de sumar su décima competencia de Microsoft. Se trata la de Business Intelligence Solutions, un nuevo nicho de especialización que se une a las 9 anteriores: Custom Development Solutions, Information Worker Solutions, Mobility Solutions, Security Solutions, Small Business Specialists, SOA & Business Process, Networking Infraestructure Solutions, Data Management Solutions y Desktop Platform. Con esta décima especialización en el catálogo de la compañía de Windows, Pasiona se sitúa entre los partners con más certificados en el territorio nacional.
Desde que en 2007 obtuvo la certificación ISO 9001, la firma que dirige David Teixidó se ha posicionado como empresa especializada de referencia en las tecnologías del gigante de Redmon en un tiempo récord. Acreditada como Microsoft Gold Partner sólo un año después de su creación, la obtención de esta décima competencia refuerza la apuesta por el conocimiento como fórmula de valor y diferenciación ante un contexto económico adverso.
“Nuestro modelo se ve ha visto reforzado por la necesidad creciente de los clientes de recibir un alto valor añadido en su contratación de servicios de TI, y nuestra evolución no ha hecho más que fortalecer el mensaje de especialización que la compañía defiende”, explica Teixidó. Según un estudio elaborado por la consultora IDC en el año 2006, los partners que consiguen las competencias de Microsoft consiguen un mayor rendimiento empresarial que sus competidores gracias al plus de confianza y solvencia que garantiza formar parte de la corporación norteamericana.
La consultora tecnológica, que prevé un crecimiento del 30% para el ejercicio 2010, ha facturado 2,9 millones de euros, cifras que se sitúan muy por encima de las del sector. Además, en 2010 ha incrementado un 9% su plantilla.



