Hauppauge, fabricante estadounidense de sintonizadores de TV para PC, portátiles y netbooks, crea una filial en España. A partir de ahora, Hauppauge está representada en España por la recién creada con el nombre de Hauppauge Digital Spain S.L., con sede en Barcelona, que se encargará de la distribución y asistencia técnica de todos sus productos para los mercados de España, Portugal y Marruecos.
Desde su creación, hace ya 20 años, Hauppauge se ocupa del diseño de sintonizadores de TV y se ha consolidado como líder en todos los mercados internacionales importantes. En su afán por mantener el liderazgo, afianza su presencia en los más importantes mercados. Y apuesta por el mercado español que sabe que la salida de la crisis pasa por la renovación tecnológica y el liderazgo de los nuevos proyectos tecnológicos.
Hauppauge ha valorado para tomar esta decisión que España es uno de los cinco primeros países europeos en el mercado de nuevas tecnologías. Además considera estratégica su posición privilegiada y su fluidez de relaciones con el mercado latinoamericano.
 



