La cadena de tiendas de papelería congrega a sus franquiciados de Galicia y Portugal el próximo 26 de febrero. El objetivo de esta reunión, la segunda ya en la zona, es, además de situar estratégicamente a la compañía en esta zona geográfica para 2010, facilitar a sus socios instrumentos para mejorar su oferta de productos tanto a clientes finales, a través de sus tiendas, como a empresas, mediante su servicio Ofimarket.
Y para darles las claves más innovadoras del negocio, Carlin ha configurado un programa repleto de ponencias que correrán a cargo de los principales proveedores de la marca. Así, el acto dará inicio con la intervención de Juan Gil Fernández, máster franquiciado para Galicia y Portugal, y Francisco Tornamira, director de marketing del grupo, que expondrán los nuevos proyectos de la firma y los métodos para superar las dificultades de la presente coyuntura económica.
Posteriormente tomarán la palabra Xosé Mª Argibay Torres, director general de Arnoia Distribuciones (empresas dedicada a la distribución de libros de textos y fondo editorial) y María José Álvarez Miguez, delegada de grandes cuentas. Por otra parte, Óscar García Moreno, responsable nacional de comercios, y José María Blázquez Jiménez, técnico de comercios, ambos de Banesto, aprovecharán la ocasión para hablar de las nuevas propuestas en TPV y de las ofertas de productos bancarios para los asistentes.
En este encuentro también habrá oportunidad de ver in situ la HP Print Station, un nuevo concepto de copistería e impresión digital que mostrarán Paolo Dal Santo, encargado de esta iniciativa en EMEA, Joan Morales, director de marketing de HP Imagen e Impresión, y Sergio Ruiz, responsable de la firma para Carlin.
Por la tarde, será el turno de Acco Brands. Pedro Calleja, director comercial de la compañía a nivel local; José Luis Hernández, jefe de ventas nacional, y José Canosa, delegado comercial de Galicia y León, serán los ponentes.
El evento se celebrará el viernes 26 de febrero a las 10:00 horas en el Hesperia Isla de La Toja.


